sábado, 14 de abril de 2012

I'm not perfect but I keep trying

Como tantas madrugadas encerrados en un coche, como calle sin luz una calle sin nombre, los dos frente a frente se miran despacio, tras dedicarse al amor y sus fracasos. Después de tantos besos y unas copas de más, de quererte y no entenderte, llegó la noche. Y es cuando no sabes si parar o dejarte llevar, es una sensación tan extraña estar lejos de él. La felicidad parece tan fácil, que puedo parecer hasta cobarde por sentirme así, que ni con unos tragos se me olvida que existes por una noche, después de que caiga la luna eso me recuerda que es la misma luna en dondequiera que estes. Y eso me alegra y me entristece a la vez, porque es como si la vieramos juntos pero tan separados... que duele. Estate cerca de mí, tanto que pueda sentir como respiras. Porque al estar tú vivo, me das la vida a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario