martes, 10 de julio de 2012

¿Hay alguien ahí?

Ayer estuve pensando que... Pero recapacité y me arrepentí pensando que el que tiene que estar ahí arriba estará muy enfadado. No sé que pretendes, yo creo que de tanto jugar se te ha ido de las manos. Creo que has perdido todo, todo lo que tenías. O lo que se suponía que era tuyo. Puesto que... Hasta yo soy tuya. Pero me pones a prueba, constantemente. Y cansa. Muchas veces he pensado en tirar la toalla... Me vas a perdonar, pero la Iglesia no me hace creer y sinceramente, no sé a quién rezarle. Bueno, todo es relativo a la fe, no debería forzarlo. Lo he hecho más de una vez. He intentado creer. Pero aquí estoy, cuestionándome hasta por qué respiro. Porque... Demasiados porqués y ninguna respuesta. Es inútil. Es inútil pensar en una fuerza suprema, ya que creo que sino crees en ti mismo no vas a poder a creer en alguien superior a ti. Estás demasiado idealizado. Yo... Puedo ser hasta falsa, porque recurro a ti cuando estoy por malos momentos, pero... No me ayudas. Cada uno tiene su camino y su dicha, pero esto no es cuestión de suerte. La autenticidad, la ética, los valores...  Para mi, eso siempre estará por encima de un Dios supremo. 
"Tener miedo a la vida y a sus compromisos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario