sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry Christmas


Echo de menos tus te quiero y más en navidad, es la epoca de la esperanza en la que todo es posible, pero mis recuerdos estan muy borrosos desde aquel día, sera por el vodka que me tomé para olvidarte que lo nubla todo. Odio los recuerdos, intento taparlos con piedras, para que no sobresalgan, pero al fin al cabo siempre me ganan. Desde que te fuiste dicen que soy otra, que he cambiado mucho, no especifican si es para bien o para mal. Espero que sea para bien... Ya que soy mas fuerte y menos fragil desde que te fuiste. 360º dió mi vida aquel diciembre, pero ya todo esta bien, porque dicen que no todo se puede tener. Pero sí... el olor a chocolate por la mañana, la textura de mi manta, el olor a castañas, en este calido invierno que te cala el alma, al fin y al cabo es una feliz navidad, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario