martes, 27 de diciembre de 2011

¡sonríe, hijo de puta!


Siempre hay que sonreir, pase lo que pase. Dicen que tienes que reflejar lo que sientes, osea si estas mal enfadate y si estas alegre sonríe, pero yo creo que no se basa en eso, cuando sonries significa que tienes la destreza de ocultar tus problemas e incluso superarlos, en cambio cuando te hundes y te pones mal al final te hundes tanto que no puedes salir. Cada persona es especial a su manera, y todo el mundo tiene 10 sonrisas distintas, cada una distinta y especial siempre, a mi me encanta sonreir la verdad ahí es cuando sacas lo mejor de tí. A mi un día me dijeron: "Cuando sonríes se te ilumina toda la cara, es increíble"  y la verdad que sí que lo era, y ahí me di cuenta que tenía que sonreir todos los días porque es la mejor forma de conseguir estar bien y ser feliz, ya que un mundo se abre a tu paso. Sonríe despues de todo, y que el mundo se pregunte porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario