sábado, 17 de marzo de 2012

en conjunción con un tal colchón

Que putas ganas de tí, que ganas de devorarte y descubrir cada rincón de tu cuerpo, de pintarte con besos que no borraría, y sentarme viendo salir el sol desde mi cama hacia la tuya, de pasar por incesantes escalofríos cada vez que me acaricias con la yema de tus dedos sobre mi nuca, ese placer al notar tu mano subiendo por mi espalda dentro de mi camiseta y clavarle la mirada en los ojos, y beso tras beso sin parar y sin cansarnos, darle mordiscos por el cuello y la oreja es lo que más le gusta y lo sé, espero que no muchas más lo sepan, sé también que le gusta que le haga masajes por la espalda entre besos, mordisquitos y susurros, y que me mire y que me diga "me encantas" es algo que me llena de satisfacción, es algo que no puedo controlar es como una autodestrucción a mi misma enamorándome cada día más de el y de sus cosas, cada movimiento, cada roce (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario