lunes, 27 de agosto de 2012

Hace/s daño.

Jodidamente jodida. Y balanceándome entre mi mierda. Y todo hay que decirlo... Las taquicardias tienen un limite, el dolor punzante y la falta de aire, también lo tienen. Yo tengo un límite. Y es que soy la culpable de toda mi catástrofe. Estoy llena de mierda, y he tocado fondo. Hoy va a ser una noche... No sé como describirlo, quizás melancólica, como la de antes de ayer. En el fondo me gusta. Me he acostumbrado al dolor y me regocijo en él. Y me es tan difícil salir. Que parezco hasta una persona triste de personalidad. Y eso no es cierto. Y es que no puedo pensar en otra cosa. Lo peor es que contra más lo pienso, más me echo las culpas de sentirme así. Y es que no paro de destrozarme por dentro con esta mierda de vida y de canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario